Noticia

iSlaw se reivindica ganando la ESWC de la Paris Games Week

 

El jugador de Team Qlash barrió a InTToX en la gran Final para obtener los 2.000€ de premio

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

30/10/2018

 

Felices posaron los ganadores con sus premios | Foto: ESWC islaw inttox

Felices posaron los ganadores con sus premios | Foto: ESWC

Apenas había terminado de salir el sol en Paris e iSlaw ya levantaba la copa como campeón del torneo individual organizado por la ESWC. El jugador de Team Qlash venció en todos sus encuentros para terminar barriendo a InTToX en la gran final, que no se alargó más que tres sets. Nemsensei y Mat_deg, las dos grandes irrupciones del torneo, completaron el prize-pool.

 

El campeón pasó a la fase de brackets tras ganar a todos sus rivales en el Grupo 4 (Macdoy, RiuT y ThePushProject). En Cuartos de Final se libró de Ouahleouff por 3-0 y sería en las Semifinales cuando más oposición se encontrara, de la mano de un Nemsensei que ofreció un nivel de juego excelso, como si nunca se hubiera retirado. La final, reservada para la 1:30 PM de la tarde y celebrada en el gran escenario de la Paris Games Week, apenas duró 15 minutos, pues el jugador de Arena Quesito no pudo sumar ni una partida a su favor.

 

Ambos finalistas son viejos conocidos por la comunidad latina, pues los dos disputaron la segunda edición de Superliga Orange. InTToX defendió la camiseta de Penguins durante todo el curso y fue uno de los héroes de su salvación, mientras que iSlaw tuvo una abrupta salida de Team Queso tras defender su escudo en 8 ocasiones. Dejando polémicas aparte, este campeonato permite a iSlaw volverse a colocar en el mapa.

 

Si bien muchas de las grandes figuras europeas del Clash Royale no acudieron a esta edición de ESWC, como Azilys, Surgical Goblin o Doberman (por citar algunas que tuvieron largo recorrido en años anteriores), durante el campeonato se pudo disfrutar de mucho talento por parte de la comunidad francesa. 

 

El espectacular retorno de Nemsensei

 

A propios y extraños sorprendió el mero hecho de que Nemsensei, jugador francés con reconocido pasado por la escena, se presentara a la edición individual de la Paris Games Week. Pero ya no solo eso, sino que tras pasar como líder del Grupo 2 llegó a las Semifinales de un torneo de tanto renombre como la ESWC. Se impuso al quesito Alkama en Cuartos y forzó la quinta partida ante un sólido iSlaw. ¿Será esta la vuelta defintiva de Nemsensei al panorama competitivo?

 

Bajo el nickname de KingWarrior disputó Nemsensei sus partidas | Foto: Trapa

Bajo el nickname de KingWarrior disputó Nemsensei sus partidas | Foto: Trapa

destacado recorrido de Alkama

 

El joven galo, que recientemente disputó la Copa de LVP con Team Queso, era una de las  figuras más prometedoras para alzar el título de esta ESWC y no decepcionó. Quedó segundo del Grupo 3 después de varias partidas que no quedaron alejadas de cierta polémica, lo cual le hizo cruzarse con la sorpresa del torneo: Nemsensei. El quesito se vio sorprendido por su compatriota, quien le remontó el duelo en la primera fase del bracket.

Artículos relacionados