Noticia

Príncipes de la CRL Europa: TOP10 win-rates

 

¿Quién es el mejor jugador en 1v1? ¿Y la mejor pareja de dobles? Todos los detalles de los win-rates

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

30/10/2018

 

Win-rate definitivo CRL EU Clash-Royale-League-1-Europa-Whole-Season

Los 10 jugadores más destacados sobre el papel | Foto: Laura Lacruz

La Clash Royale League europea llegó a su final tras unos trepidantes playoffs que, además de proclamar a Team Queso como campeón, ajustaron todavía más la tabla de win-rates en la región. Si bien gran parte de los jugadores han ido manteniendo su cupo en el TOP10, los últimos encuentros del curso han facilitado una serie de cambios que no deben caer en el olvido.

 

Cuchii Cuu ha sido el jugador que liderado esta particular tabla durante toda la temporada y ha sido capaz de mantenerse en la élite. Tras un total de 28 partidas disputadas ha logrado mantener un inédito 75% de win-rate. No obstante, tiene bien cerca a su compañero Soking, solamente 5 puntos porcentuales por debajo y en una más que merecida segunda posición. Ambos han guiado a Team Queso a Japón, consiguiendo así el campeonato regional de un modo imponente.

 

Pero la representación de los quesitos no queda aquí, sino que en la cuarta y décima posición encontramos a Anthony y SaintBelikin. Las rotaciones y la gestión de grupo ha sido una de las grandes bazas en Team Queso y sus entrenadores han hecho buen uso de ellas. El quinto en discordia es BENIJU, cuya buena actuación en los playoffs le permitió cerrar la temporada con un exacto 50% en partidas.

 

Los máximos protagonistas del éxito quesito sobre la arena | Foto: Team Queso

Los máximos protagonistas del éxito quesito sobre la arena | Foto: Team Queso

Este elenco tumbó en la gran Final continental a SK Gaming, que introduce a dos jugadores en el TOP10 y a un total de cuatro en el TOP20 (sumando a Matt_01 y Loay). Morten ha sido la gran revelación de este heterogéneo conjunto, pues ha mantenido una eficacia más que sobresaliente disputando los 17 encuentros que SK ha tenido que afrontar. Nadie ha jugado más partidas que él en la región: 49, igualado a Loupanji y KaNaRiOoo.

 

SK Gaming fue precisamente el verdugo de G2 Esports en la Semifinal, que fue dada la vuelta de una manera asombrosa. Los hermanos El Morabet abrieron con victoria en 2v2, pero las individualidades remontaron para eliminar a los españoles del campeonato. KaNaRiOoo ha sido la estrella de G2 que más ha brillado y por ello se llevó el MVP de la temporada regular. Al isleño se le suma Fei en el TOP10, gracias a un registro casi impecable en el 2v2.

 

El cuarto equipo que se ve representado en este TOP10 es Team Liquid, de la mano de su puntera pareja de dobles, formada por DiegoB y Boeufmac. Tan distintos como eficientes, ambos superan el 60% de win-rate tras protagonizar una gran segunda vuelta de campaña, en la que han demostrado coordinación y compañerismo en el 2v2.

 

MÁS ALLÁ DEL MANIDO TOP10

 

TOP20Win-rate-CRL-EU-Clash-Royale-League-1-Europa-Whole-Season

Jugadores de renombre internacional copan este ránking ampliado | Foto: Laura Lacruz

ránking individual

 

TOP10 1v1 individual win-rate CRL Europa europe clash royale league 1

En este TOP10 solo se tienen en cuenta las partidas de 1v1 | Foto: Óscar Tejedor

Las mejores parejas

 

2v2 crl eu best duets whole season buena

Estas fueron las 10 parejas que más destacaron durante la temporada | Foto: Óscar Tejedor

 


 

En la tabla de win-rates totales, la primera variable que se tiene en cuenta a la hora de ordenar a todos los jugadores en este ránking es el win-rate puro de partidas. En caso de empate, se recurre al porcentaje de victorias en partidas bajo la modalidad de 1v1 y, si el empate persistiera, se invoca el win-rate de los mapas disputados en pareja (2v2). La última variable será la proporción de victorias que un jugador supone para su conjunto. Destacar además que el número mínimo de partidas que deben cumplir los jugadores para entrar en este TOP es igual a 13.

Artículos relacionados