Noticia

El All-Star Team de la 1ª edición de CRL Europa

 

DiegoB, Cuchii Cuu, KaNaRiOoo, Soking y Morten forman el equipo de la temporada

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

31/10/2018

 

Jornada tras jornada, los jugadores de CRL Europa han ido deleitando a las decenas de miles de espectadores semanales con exhibiciones solo al alcance de la élite más exquisita del Clash Royale internacional. Un total de 34 jugadores saltaron a la arena continental con más talento para defender a sus respectivos equipos, pero solo 5 han podido hacerse un hueco en el All-Star Team de toda la campaña.

 

all-star team equipo del año crl europa eu clash royale league diegob, cuchii cuu, soking, kanariooo, morten

Los cinco mejores jugadores de toda la temporada | Foto: Laura Lacruz

El quinteto no podía empezar de otro modo que no sea con el MVP de la temporada regular: KaNaRiOoo. Aunque el español y G2 Esports se vieran superados en playoffs por SK Gaming, no debe caer en el olvido la gran efectividad que el combinado de samuráis ha mantenido durante el curso. KaNaRiOoo fue el mejor jugador en los BO3 individuales, sumando a su favor 8 de los 9 que disputó durante las 14 jornadas.

 

Seguimos con los dos mejores win-rates de todo el curso en conjunto: Cuchii Cuu y Soking. Quesitos de cuna, nunca han defendido otra camiseta a lo largo de su carrera profesional y son los grandes estandartes internacionales de Team Queso por todo el mundo. Junto a sus compañeros SaintBelikin, BENIJU y Anthony, buscarán la gloria mundial en las World Finals de Japón.

 

DiegoB completa el cuarteto de latinos. Si bien su equipo no pudo clasificar para los playoffs, el mexicano ha sido quien más ha brillado en un elenco repleto de estrellas. Se despidió de la fase regular con un 64% de win-rate y la condición de invicto imperturbable en los segundos sets. La suerte no acompañó a un afamado grupo que creaba mucha expectativa antes del arranque de la temporada.

 

Para cerrar el quinteto del año se basta Morten, tras una fase de playoffs magnífica que le valió a SK Gaming para llegar a la gran Final. Era quien gozaba de menos renombre en su equipo y se reivindicó mediante grandes victorias en los momentos más importantes. Empezó como un especialista en la modalidad de dobles y terminó jugándose los sets más importantes del 1v1 para SK.

 

Segundo quinteto de oro en Europa

 

Second-All-Star-Team-CRL-Europa-Clash-Royale-League-1-eClasher

El segundo mejor quinteto del curso completo | Foto: Laura Lacruz

Artículos relacionados