Noticia

Energy Fruits (J4): Arena Quesito empieza a destacar

 

Tras los primeros 20 partidos de competición, la clasificación está más apretada que nunca

 

Ismael Castilla @TCasal__1

05/11/2018

 

jornada 4 de og series energy fruits

Los resultados de la cuarta jornada | Foto: OGSeries

MAD Lions Academy 2 – 0 ASUS Rog Army

 

La leona Hellotailface abrió la lata venciendo a SrtoHayk, controlando la partida con su mazo de Triple Mosquetera con Hogs. Moha_02 siguió la misma tónica frente a Yauma11 en un intenso mirror-match para dar el primer set a los pequeños leones. Tras un intercambio de victorias en el KOH, Moha_02 dio un golpe en la mesa tras ganar a los soldados Yauma11 y Marcostr, secundando el partido para MAD Lions.

 

Arena Quesito 1 – 1 Arctic Gaming

 

Luisito abrió la lata frente al lobo Antonio90, cosa que no supo finalizar el quesito RUBÉN, pues perdió la partida a falta de dos segundos del final. Dergha logró remontar el set con su Trío para asegurar un primer punto a los lobos. En el segundo, xXJuanManuelXx se deshizo de los lobos Bebé Croisant y Alesprogamer pero Dergha impidió su barrida con un gran push de Lavaloon. No obstante, no les sirvió para impedir que Luisito cerrara el set y asegurara un punto para cada uno de los equipos.

 

Jaen PI eSports 1 – 1 Team Heretics

 

Joel logró a vencer Sergio14 en su primera partida de la liga, pero Rancio y Luis no pudieron con las acometidas de los jaeneros pablo_carmona_2 y JackElSimple, que aseguraron un punto. El hereje Miguel no se echó hacia atrás y arrasó con sus rivales, dominando el set con sus mazos pesados, para salvar el encuentro y conseguir un empate.

 

KIYF 2 – 0 x6tence Black

 

TROLL ganó su partida frente al alien Alberg usando un sorprendente mazo de Gólem con Mago. Ado21 logró forzar la tercera partida que no supo aprovechar SamuLaMoska tras las acometidas a su torre de ALEXIS. En el KOH el veterano Echava comenzó ganando al invicto TROLL con su PEKKA-Puercos, pero John 77 se vengó e hizo un 3-0 dominando a los mismos aliens del primer set.

 

Kaiju Esports 2 – 0 Jameo EC

 

El dragón Juannavarro dominó su encuentro con un Miner control frente a Jajiro. Ruki siguió la misma tónica con el mismo mazo que utilizó su compañero en la partida anterior para poner el primer set sin muchos problemas. En el KOH, Abraham1407 comenzó perdiendo contra Jajiro pero Villa Muerte barrió a todos los de Jameo para así vencer el encuentro.

Artículos relacionados