Noticia

El All-Star Team de la 1ª edición de CRL NA

 

Adrian Piedra, TOMMY, Royal, Razzer y Xopxsam forman el equipo de la temporada

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

03/11/2018

 

Hasta 576 partidas se disputaron a lo largo de toda la Clash Royale League norteamericana y solo hubo un campeón: Immortals. Pero su camino no fue fácil, pues la liga estuvo repleta de individualidades destacadas que mostraron todo su talento. Un total de 36 jugadores saltaron a la arena para defender los colores de sus equipos, pero solo cinco forman parte del All-Star Team.

 

all-star team crl na northamerica norteamerica clash royale league whole season 1

Los cinco mejores jugadores de toda la temporada | Foto: Laura Lacruz

El primero de todos no puede ser otro que Royal, el MVP de la temporada regular. Además, el rumano mantuvo su excelente nivel en la gran Final contra CompLexity. En sus 39 partidas de 1v1 que disputó a lo largo de los tres meses de competición cosechó un impresionante 72% de win-rate, convirtiéndose en la mejor arma de Trainer Luis para ir superando los objetivos con los partía Immortals.

 

El segundo clasificado de la fase regular fue CompLexity y aquí aporta hasta dos jugadores: Adrian Piedra y Razzer. El mexicano fue el elegido para disputar todos y cada uno de los BO3 individuales en la fase regular y las labores del estadounidenses se centraron en el 2v2. No obstante, el inicio arrasador de Razzer en la faceta individual, barriendo tanto a Tribe Gaming como a Cloud9, permitió que el conjunto contara con un pequeño colchón que más tarde necesitaría.

 

Además de esta tríada de ensueño, se encuentran en este quinteto dos jugadores que cambiaron por completo el rumbo de sus respectivos clubes. TOMMY y Xopxsam llegaron con la temporada ya comenzara pero no tardaron en adaptarse al inédito formato de la competición.

 

Si bien el nicaragüense se salió en la modalidad de 1v1 desde que llegó (alcanzando un balance de 10-0), sus esfuerzos cayeron en saco roto con la no clasificación de Tribe Gaming a los playoffs. El caso del europeo fue ciertamente más satisfactorio, ya que Team SoloMid llegó a ese ansiado TOP4 y hasta logró fue capaz de avanzar la primera ronda de los playoffs.

 

second all-star team

 

Second-All-Star-Team-CRL-NA-Clash-Royale-League-1-eClasher

Los jugadores que completan el segundo quinteto de la temporada en NA | Foto: Laura Lacruz

Artículos relacionados