Noticia

Los 6 equipos que se la jugarán en las Finales Mundiales de Japón

 

Cada día queda menos para que se dispute la batalla madre y se conozca al primer campeón mundial de la CRL

 

Willy @guillermort97

07/11/2018

 

A escasas semanas ya se conocen a 4 de los 6 equipos que se disputarán el trofeo de campeón del mundo. Estos equipos son: Team Queso como representante de Europa, Vivo Keyd desde Latinoamérica, Immortals como equipo norteamericano y Nova Esports como cara visible de la región China. Los representantes de Japón y el resto de Asia se darán a conocer el domingo 11.

 

CRL World Finals

 

¿ Cómo llegan estos equipos a la final?

 

Team Queso fue el primer equipo confirmado para las finales de Japón, tras imponerse a SK Gaming en los playoffs de la región europea. Finalizó la fase regular de la CRL EU como líder en solitario con un espléndido 11-3 y, posteriormente, hizo los deberes en la postemporada.

 

El segundo llegaría horas después del sábado 27 de octubre: Immortals. Terminaron el curso regular de la CRL NA con 10-4 y también encabezaron la tabla. Gracias a la normativa de desempate obtendría el primer puesto, relegando a la segunda plaza a Complexity, equipo que tuvieron que batir en la final regional.

 

Esta ventaja en la clasificación la supo aprovechar Immortals en los playoffs, ya que se impusieron en su único partido de los playoffs. Tanto Thegod_rf como OH YEAHHH sorprendieron en la modalidad individual, junto a un Royal imparable durante todo el curso.

 

Japón acogerá las Finales de Clash Royale League

 

Nova Esports es el tercer equipo que obtuvo plaza para los World Finals en Tokio. En China el representante salió de la segunda temporada, pues ya se disputó una campaña completa a lo largo de primavera. Nova ya ganó ese estreno de CRL y volvió a imponerse en la segunda temporada para lograr el pase a Japón.

 

Vivo Keyd sería el cuarto equipo que obtendría su hueco en las finales internacionales. Su temporada regular no fue igual de buena que las de sus rivales en Japón. Sin embargo, en playoffs Javi 14 volvería a demostrar el gran nivel que tiene y guiaría a su equipo a la victoria. El combinado brasileño partía desde los Cuartos de Final, pero se impusieron tanto a RED Canids como PaiN Gamimg para enfrentarse en la final a Cream, ante quienes alcanzaron la victoria tras remontar la derrota inicial en el 2v2.

 

El quinto equipo procederá de la CRL Asia que jugarán el domingo 11 de noviembre las finales. El sexto equipo será el mejor equipo de Japón, debido a que son ellos los que actúan como locales tendrán representación en la final.

Artículos relacionados